Zaratustra el rey de los LOLcats.

Puntuación: 4.5 de 5.

Comparte este artículo con tus amigos en las redes, pinchando en los botones sociales.

Zaratustra de gato heredado a motivo de inspiración para el arte.


Svetlana Petrova heredó el gato de su madre después de su fallecimiento. Gordo y pelirrojo, Zarathustra salvó a su nueva dueña de la depresión… y la metió en el mundo del arte. Porque Petrova tiene hoy más de 7.000 imágenes de Zaratustra (el gato gordo) en su PC y las edita insertadas en imágenes de la pintura clásica.

Gato en obra de arte
¨Nosotros, Zaratustra el Gato, decidimos iluminar a la humanidad y explicar amablemente a los humanos que el arte más contemporáneo se encuentra en Internet. ¨
Zaratustra el Gato

“En este entorno histórico, Zarathustra sigue siendo un gatito de Internet contemporáneo, un meme, un “LOLcat”, escribió Petrova en Bored Panda. “En su versión de Mona Lisa, ves a una niña con un gato posando para un fotógrafo en el balcón. El gato está aburrido y quiere escapar. ¡Todos han visto esta escena en alguna parte! La misteriosa Joconde del siglo XVI se convierte en una chica de ciudad moderna a la que le gustan los gatos, Internet y las selfies. Y ahora tenemos un retrato absolutamente diferente. Por lo tanto, mi gato presenta a la gente moderna la historia del arte de una manera linda y divertida y muestra que todos pueden ser creativos, ¡incluso un gato! «

gato en obra de arte

artworks by Svetlana Petrova & Zarathustra the Cat / FatCatArt.com

Deja un comentario en nuestro Mundo de Gateros