El Top 5 de los GATOS más FamOsos de interNet ⭐⭐⭐⭐⭐

Puntuación: 4.5 de 5.

Comparte este artículo con tus amigos en las redes, pinchando en los botones sociales.

Maru the cat

Maru el gato de la estación de trenes
Maru logró el récord de ser el animal más visto en YouTube por el Guiness World Records. Es el gato más famoso del Internet con más de 350 millones de vistas (desde esa fecha acá ha seguido creciendo) . La comunidad de internet se encuentra fascinada por el obsesión de este gato de meterse en cualquier caja (de cualquier tamaño) … bueno aunque todos aquí sabemos que es una obsesión de toda la especie, Maru ha logrado realizar el papel mejor que ningún otro minino de ahí los millones de admiradores que le siguen,

San el gato con cejas

San el gato con cejas
¡Como si ya no fueran lo suficiente tiernos! este gato se ha robado el show por sus cejas negras que hacen que su mirada sea la más tierna de internet… ¡le regalaríamos el mundo si nos lo pidiera con esa expresión!

Grumpy Cat

Grumpy cat el gato enojado
El que no conozca a Grumpy es porque acaba de despertarse de un coma de 10 años! Su cara de enojado fue lo que hizo famoso a este minino pero no estaba enojado, simplemente padecía de enanismo y era prognata, sus dueños dicen que fue un amor de minino con el carácter más dulce del mundo. Ha sido probablemente el gato meme más versionado de la historia.   Murió en 2019 para tristeza de todos nosotros sus fans.

Lil Bubg

Lil Bubg un gato de hermosa expresión
Lil Bubg se hizo famoso de inmediato cuando su humano compartió una de sus fotos y ésta empezó a tener muchos likes y seguidores en redes sociales. Lil Bub llegó a tener millones de seguidores y su mirada a quedado inmortalizada en internet. Este tierno gatito murió en 2019.

Zarathustra

Zarathustra un gato artista en obras de arte

Svetlana Petrona un día heredó a Zarathustra al morir su madre. La profunda tristeza que esto trajo a su vida se vio compensada cuando se inspiró y comenzó a añadir fotos de Zarathustra -un peculiar y gordito gato- en las obras de arte más famosas de todos los tiempos. Ahora es conocido como el gato más artístico de todos, el rey de los LOLcats.


Hay otros gatos que son o han sido muy famosos… este artículo no queda aquí, vamos a hacer otra entrada para los que hoy se nos quedan fuera.

Puede interesarte leer: «La gata pirata Miss Rigby navega los oséanos»

🔔 Si tienes un gatito peculiar su foto a nuestro muro social en FB, quien sabe quizás se hace famoso 😺

Te puede interesar leer también: Conoce al primer Gato Actor Famoso: Pepper la gata.

Pepper la gata actriz.
Pepper la gata actriz.

Deja un comentario en nuestro Mundo de Gateros