DISEÑANDO CON GATOS.

Puntuación: 4.5 de 5.

Los gatos pueden formar parte de tu vida afectiva, pero también puedes hacer que sean parte importante del diseño de tu hogar.

En este artículo podrás ver algunas soluciones muy sofisticadas, pero también podrás percatarte que existen ideas muy básicas que se puedem aplicar con poco esfuerzo y gasto.

Me encanta cuando llego a una casa por primera vez y veo pistas de que es un hogar con animales, – no me refiero a un perro que llega corriendo a saludar, o un gato que se escabulle de inmediato- sino que existen en el espacio interior y exterior objetos o mejor aun modificaciones realizadas para comodidad y disfrute de nuestros amigos peludos.

casitas para gatos de diseño

Son esas casas las que te dicen de golpe que pisas territorio de personas que no tienen mascotas sino familiares de 4 patas conviviendo con ellos y que estos tienen parte importante en la vida de ese hogar.

Revisa las imágenes que publicamos a ver si alguna te inspira a realizar cambios… puedes empezar por mejorar los lugares donde acostumbra a estar tu minino y luego crear cosas más interesantes según sus gustos.


mesa diseñada para los gatos
Algunos muebles como esta mesa pueden ser de muy buen gusto a la vez que útiles a la familia humana y a nuestros dueños gatunos. Puedes imaginar que hermosa vista tendrás de tu dormilón cuando esté ocupada.
gato durmiendo en caja de cartón

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s