Gato jugando

Juguetes preferidos por los gatos.

Puntuación: 4.5 de 5.

Comparte este artículo con tus amigos en las redes, pinchando en los botones sociales.

Por mucho tiempo se ha observado la preferencia en los gatos domésticos por aquellos objetos de formas suaves y cálidos al tacto, por lo que no se puede negar su gusto sofisticado por dichos artículos.

Muchos hemos caído en la tentación de comprarle al minino algún que otro juguete felpudo, en otros casos ellos simplemente se han adueñado de nuestro muñeco de trapo, recuerdo de nuestra infancia o el juguete de nuestro hijo… pero resulta que tras verle tan feliz abrazado a su nueva adquisición ¿quién podría ser tan cruel como para privarle de semejante satisfacción?

Nos consta al igual que a nuestros lectores, que los muñecos de felpa, textiles o fibras se encuentran entre los objetos humanos que más atención y predilección reciben del mundo felino. Si no lo cree así, bastará con ver las fotografías de mininos fans en representación de semejante adicción por sus juguetes.

Algunos de nuestros gatos fans disfrutando de sus juguetes preferidos

Gatos y sus juguetes favoritos. Fotos de gatos fans de Gatolia.
Collage de gatos fans de Gatolia

Existen una gran variedad de diseños en juguetes para gatos y que encontramos a diario en las tiendas de mascotas terminando muchos de estos en las garritas de nuestros gatos. Si tu minino tiene alguno como favorito y te animas, compártenos tus comentarios en nuestra web.

Deja un comentario en nuestro Mundo de Gateros