Carteles vintage con gatos. Hermosa Galería de colección.

Puntuación: 4.5 de 5.

Comparte este artículo con tus amigos en las redes, pinchando en los botones sociales.

Los carteles de chapa o madera estilo vintage son un elemento decorativo que nunca pasará de moda, ya que sus envejecidos colores, divertidos mensajes y originales ilustraciones, producen en las personas una sensación única de nostalgia y confort que casi ninguna otra categoría de diseño puede recrear.

Cartel diseño vintage con gato

Vintage (cosecha) es el término empleado para referirse a objetos o accesorios con cierta edad, que no pueden aún catalogarse como antigüedades. Como los buenos vinos, se considera que han mejorado o se han revalorizado con el paso del tiempo. Se utiliza para designar instrumentos musicales, automóviles, libros, fotografías, y, más. Recientemente, prendas o accesorios de vestir, además de videoconsolas y vídeo juegos.

Cartel-diseño-tipografía-vintage-con-gato
Tipografía Vintage: La tipografía vintage a todos nos apasiona. Su estilo tan concreto y nos produce alegría y lo que coloquial-mente conocemos como “Buen rollo”. 
www.regardis.com
Cartel-diseño-vintage-con-gato

Me atrevería a decir que a todos nos agrada colocar por casa algun que otro cartel con aire vintage. Si aun no tienes uno, te recomendamos decantarte por aquellos que contengan una frase con carga de positivismo y/o humor, de esos que nos ayudan a iniciar el día con optimismo. Ah! Y no olvides lo más importante… si tiene em su imagen un gato… mucho mejor😉.

Galería carteles vintage con gatos.

Algunos de los diseños pertenecen a carteles vintage famosos y otros que son inspirados por ellos. También encontrará ejemplos de anuncios publicitarios así como otros de frases cotidianas o positivas de actualidad.

Un comentario

Deja un comentario en nuestro Mundo de Gateros