Los GATOS Ninjas del fotógrafo Hisakata Hiroyuki.

Puntuación: 4.5 de 5.

Comparte este artículo con tus amigos en las redes, pinchando en los botones sociales.

Existen muchos tipos de fotografía de animales, desde tiernos retratos de mascotas hasta increíbles tomas de animales salvajes. Pero el fotógrafo japonés Hisakata Hiroyuki ha llevado el enfoque a otro nivel interpretativo. Con su lente nos revela el encantador mundo de los gatos ninja, felinos ferales capturados en medio de la acción que aparentan estar realizando artes marciales.

Le puede interesar leer también: Amigos para toda la vida. Misao y su gato Fukumaru. Galería de Fotografías.

Los retratos de Hiroyuki demuestran la impresionante agilidad de los gatos jóvenes. Usando un juguete de plumas y técnicas de fotografía de alta velocidad, muestra cómo cada criatura se dobla y gira con facilidad. En mucjas tomas alguno de los gatos ofrecen saltos verticales increíbles en instantaneas de mucha calidad. En algunas poses de conjuntos consigue también hacer fotos de combate convincentes. 

Con el juguete para gatos retirado de la escena, los gatitos parecen estar tratando de derrotarse entre sí con su mejor patada o golpe giratorio. El resultado muestra la gracia de nuestros peludos amigos, así como la importancia de la sincronización: si Hiroyuki hubiera presionado el obturador solo un segundo después, una fotografía se vería totalmente diferente.

Puedes conocer más de su trabajo o seguirle.

Hisakata Hiroyuki: Instagram | Facebook | Twitter 

Deja un comentario en nuestro Mundo de Gateros