Carta de un gato desde el cielo.

Puntuación: 4.5 de 5.

Comparte este artículo con tus amigos en las redes, pinchando en los botones sociales.

Perder un ser querido para siempre es muy doloroso… tanto que el duelo puede llegar a prolongarse por mucho tiempo.

Nuestros gatos son sumamente apreciados por nosotros, más que mascotas son compañeros de vida, los sentimos como amigos, familia. Comparten nuestras vivencias por una y hasta dos décadas en algunos afortunados casos. Por eso el día que parten al Cielo Gatuno, siguiendo la luz de su arcoiris, nos dejan el corazón roto.

Para aquellos que han perdido a su(s) Gato(s) les comparto una hermosa carta que bien pudiera ser escrita por tantos y tantos gatitos que hoy brillan en el cielo. Decirte que no estás solo, somos muchos los que compartimos este dolor. Pero recuerda, llóralo y extráñalo desde el cariño, con una sonrisa llena de los dulces momentos.

Carta-de-un-gato-desde-el-cielo


Carta de un gato desde el cielo.

«No llores por mí… Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañía. Lo último que querría es verte sufrir por mí. Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste.

Deseo que cuando pienses en mí sonrías, pues así sabré que mi recuerdo te hace feliz. Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartimos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos…y si alguna vez te defraudé, o me porté mal, perdóname.

Por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes, sin cariño…muchos que darían su vida por compartir la tuya. 

No, no lo digas, no digas que no quieres tener más animales…eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz. Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera vida de gato, que descubra el cariño. No estés triste…yo no lo estoy, porque sé que guardas ese rinconcito especial en tu CORAZÓN, para mi»… 
(La Negra).

Le puede interesar leer también: El cementerio de mascotas más antiguo en Paris.

Carta-de-un-gato-desde-el-cielo

Deja un comentario en nuestro Mundo de Gateros