Valiente GATO defiende a sus humanos de un OSO.

Puntuación: 4.5 de 5.
Facebook-Gatolia
Pinterest-Gatolia
Instagram-Gatolia

En otras ocasiones hemos comentado historias de heroismo y valor de los gatos, en esta ocasión traemos una nueva, acompañada de un video que no deja dudas. Los gatos pueden ser realmente valientes.

En Rusia (Yakutia), un grupo de excursionistas se encontraron a medio camino con un oso pardo, que todo indica llegó atraido ppr el olor de la comida que tenían. La inesperada y peligrosa situación provocó gran temor en la familia al verse amenazados.

Le puede interesar leer también: La Gata Scarlett, ejemplo de amor maternal y heroísmo.

La tensión de inmediato se hizo sentir, incluido su gato Vasya que les acompañaba y que sin pensarlo decidió salir en su defensa.

La mascota se puso delante del oso, con el lomo arqueado en posición para atacarle para proteger a sus dueños.

El grupo temiendo las consecuencias del encuentro entre el heroico gato y el oso hicieron cuanto pudieron por intentar alejarlo. Al grito de «¡Vasya, cálmate!», el dueño no consiguió que el gato dejara de enfrentarse al oso.

Finalmente y para felicidad de todos, el oso decidió retirarse tras la demostración de valor del gato. Así el oso se retiró con su orgullo herido a buscar alimentos más fáciles a otro sitio. Mientras tanto, atrás quedó el grupo de excursionistas que no paraba de halagar al valiente felino que seguramente se llevaría el mejor plato de la cena esa noche.

Le puede interesar leer tambien: CORAZÓN VALIENTE. Gatos valientes.

Deja un comentario en nuestro Mundo de Gateros