Los que tienen gatos son más inteligentes que los que tienen perros… y no lo digo yo 😸

Puntuación: 4.5 de 5.

Comparte este artículo con tus amigos en las redes, pinchando en los botones sociales.

Los gatos influyen en los humanos
Los gatos influyen mucho en sus humanos

Hay un nuevo estudio que afirma que nosotros, los dueños de felinos, somos en realidad más inteligentes que aquellos que tienen perros como compañeros animales. Steve McKeown de The McKeown Clinic afirmó que hay un estudio que muestra que los dueños de gatos son en realidad más sensibles e inteligentes que los dueños de perros.

“Un estudio de 600 estudiantes universitarios que fue realizado por Denise Guastello encontró que la gente de los gatos tiende a ser inconformista, alguien que defiende lo que cree a pesar de lo que los demás piensan, lo cual refleja la independencia por la cual los gatos son reconocidos ”, dijo McKeown a Unilad en una entrevista.

Humanos-con-gatos-son-más-inteligentes
Los gatos suelen tener relaciones más intensas con sus humanos

“Los gateros también obtienen mejores resultados en las pruebas de inteligencia y está más educada. Es más probable que las personas con gatos posean más títulos universitarios que los dueños de perros. Los gateros tienden a trabajar más horas y optan por mascotas que complementen sus circunstancias personales y su estilo de vida ”, agregó. Se sabe que los gatos son una de las mascotas más elegidas del mundo, debido a sus personalidades y características, según Live Science, que es un sitio web de noticias científicas. Sin embargo, los gatos al igual que los perros, son excelentes compañeros y ayudan a reducir los niveles de estrés de sus humanos y ayudan mucho a sobrellevar el dolor y la pérdida.

Humanos-con-gatos-son-más-inteligentes

Por si algún amigo te dice que me lo he inventado por ser loco por los gatos, te dejo el artículo en la revista TIMES… más abajo también te adjunto la traducción del artículo:

https://time.com/2798972/studies-show-cat-people-are-smarter-than-dog-people/

TRADUCCIÓN DEL ARTÍCULO DE LA REVISTA TIME:

¿Alguna vez has sospechado que las personas que se juntan con gatos escurridizos, inteligentes y malhumorados son en realidad más inteligentes que todos los que tienen un perro tonto y amigable con todos? Su corazonada probablemente fue correcta, según un nuevo estudio realizado por la Universidad de Carroll en Wisconsin. El estudio buscó rasgos de personalidad en 600 estudiantes universitarios que coincidían con las opciones en cuanto a tener una mascota. Los amantes de los perros tendían a ser más animados, pero los dueños de gatos eran "inconformistas" que preferían la conveniencia a seguir las reglas.

Los amantes de los gatos también puntuaron más alto en inteligencia sobre todo. Entonces, ¿el gato te está educando o solo tienes que ser inteligente para cuidar adecuadamente a un animal tan voluble?

La profesora Denise Guastello señaló que la diferencia de temperamento podría deberse a las diferentes necesidades de los dos animales. "Tiene sentido que una persona con perros sea más animada, porque querrá estar ahí, afuera, hablando con la gente, trayendo a su perro", dijo Guastello. "Mientras que, si eres más introvertido y sensible, tal vez estés más en casa leyendo un libro y tu gato no necesite salir a caminar".

En otras palabras, los gatos son más adecuados para personalidades librescas que prefieren el interior, mientras que los perros, que figuran en comedias mucho más románticas que sus competidores, son compatibles con los extrovertidos.

Menos personas también dijeron que eran fanáticos de los gatos: el 11 por ciento del grupo de la encuesta, en comparación con el 60 por ciento que se identifica como fanático de los perros. Eso coincide con el menor porcentaje de la población que es mucho más inteligente, encantadora y exitosa, ¿verdad?

Deja un comentario en nuestro Mundo de Gateros