Extrañas, espectaculares y novedosas CAMAS para GATOS. Galería de fotos.

Puntuación: 4.5 de 5.

Comparte este artículo con tus amigos en las redes, pinchando en los botones sociales.

Los gatos son dormilones, eso ya lo sabemos. Adoran dormir largas horas en camas improvisadas y en diferentes o extrañas posiciones, y es que los gatos hacen de dormir un arte.

Todo gatero que se respete garantiza a su gato una o más camas por toda la casa que sean del agrado del Sr. Michi, lo que incluye muchas veces la nuestra. Les compramos camas, les hacemos camas, les regalamos cajas como camas y todo tipo de ideas terminan siendo válidas siempre que el gato la apruebe.

Le puede interesar leer también: ¿Por qué duermen los gatos tantas horas al día?

Cama-extraña-interesante-para-gatos

Existe una gran diversidad de diseños de camas para gatos que podemos adquirir en supermercados o tiendas de mascotas. Estas responden generalmente a las necesidades más elementales que un gato puede desear para su autocomplasencia. Pero en ocasiones algunos dueños de gatos van más allá y compran o diseñan camas realmente espectaculares o raras para sus gatos.

En esta ocasión hemos querido mostrales las camas de gatos más novedosas que encontramos sumergidos en el Mundo de los GATOS.

Camas espectaculares y extrañas para gatos dormilones.

Aunque reconocemos que algunas veces nos esforzamos comprando una cama digna de reyes, la gran pregunta sigue siendo… ¿Y por qué mi gato termina durmiendo en mi cama? Creo que eso ya lo sabes😉.

Gato-durmiendo-sobre-cama-de-pasto
Gato feliz en cama improvisada de pasto.

Un comentario

Deja un comentario en nuestro Mundo de Gateros