Un gato hace de padrino en una boda y entrega las sortijas.

Puntuación: 4.5 de 5.
Facebook-Gatolia
Pinterest-Gatolia
Instagram-Gatolia

Quienes tienen la fortuna de compartir la vida con alguna mascota, entiende muy bien cómo para muchos estas llegan a sentirse como de la familia. Desarrollamos afectos tan fuertes que hacen que incluso podamos desear que estén presente en todos los acontecimientos trascendentales que nos importan.

Gato-Moose-hace-de-padrino-en-una-boda

En esta ocasión queremos hacer mensión a una hermosa historia, un gato que actuó como padrino de una boda.
El gato del periodista estadounidense Richard Scott Larson se ha convertido en una estrella de las redes sociales tras participar en una boda celebrada el pasado fin de semana en el estado de Nueva Jersey. En dicha boda al gato se le encomendó el importante rol del padrino llevando las alianzas al altar.

El animal, apodado Moose, llegó a la ceremonia dentro de un cochecito adornado con flores y luciendo un elegante atuendo compuesto por una pechera de traje y un moño rosado.


Le puede interesar leer también: Amigos para toda la vida. Misao y su gato Fukumaru.

De inmediato sus fotos se viralizaron en las redes causando mucha sensación y es que aunue no es primera vez que esto ocurre con perros, gatos, caballos, hasta cabras, no podemos negar que Moose destacó con su distinguida presencia.

A casa de una boda donde mi trabajo era escoltar al portador del anillo”, escribió Richard Scott Larson en su cuenta de Twitter.

Gato-Moose-hace-de-padrino-en-una-boda
Incluso los testigos destacan los notables celos demostrados por otro gato debido al protagonismo de Moose en la boda, y es que la fama siempre levanta pasiones.


Dichas fotografías que se volvieron virales en la plataforma de Twitter muestran como el gato de Richard luce completamente elegante, situación que generó una gran sensación entre los internautas que no dudaron en dejarle varios corazones rojos.

Ver que un gato hacer de padrino en la boda de su humano ha sido algo raro. Por ello también ha despertado el deseo manifiesto de muchos de hacer algo parecido con sus mascotas… no dudo que a fututo veamos más de esto por las redes.

Gato-Moose-hace-de-padrino-en-una-boda


Moose se ha hecho tan famoso que muchas personas hicieron sus propias versiones retocando la foto original y llenado la publicación de memes muy divertidos.

Meme-gato-elegante-en-una-boda

Deja un comentario en nuestro Mundo de Gateros