¿Qué ocurre cuando tu GATO te hace perder la INTIMIDAD?

Puntuación: 4.5 de 5.

Comparte este artículo con tus amigos en las redes, pinchando en los botones sociales.

Los gatos entre sus muchas caracteristicas que adoramos, tienen una muy particular, cero respeto por la intimidad de sus humanos.

Gato en el baño mirando
Sin comentarios…😶

Como ya sabemos en el mundo de los gateros nacemos, crecemos y nos llenamos de gatitos. Algunos ya nacemos en hogares con gatos, otros los vamos conociendo por el camino y reconociendo en estos felinos una compañía sin igual.

En cada casa existen reglas diferentes, directrices que los humanos intentamos hacer valer entre nosotros y por qué no, también en nuestras mascotas. De este modo logramos acercarnos a lo que muchos llamarían, ‘la armonía reinante en el hogar». Pero algo siempre se nos escapa de control y es el incistente modo en que nuestros gatos reclaman el acceso al cuarto de baño si o sí… ignorando por completo nuestras negativas.

Me pregunto, ¿acaso es tan dificil de entender que queremos estar solos concentrados en nuestros asuntos? Cuando mis gatos van a su caja de arena, no los molesto, me alejo y dejo espacio suficiente para no interferir… ni oler😅. Cuando accidentalmente les veo… me devuelven una mirada de reproche, lo que naturalmente entiendo. Entonces, ¿por qué no pueden los gatos igualmente dejarnos tranquilos en el baño?

Gatos en el baño observánome
…cuando son más de uno.

Creo que nunca tendremos una respuesta clara, solamente nos queda resignarnos, aceptar nuestro destino y despedirnos por siempre de nuestra intimidad. Porque algo sí tengo claro, seguiré teniendo gatos, por tanto…

Les comparto la galería de fotos que demuestran cómo tantos gatos invaden la intimidad del baño de sus humanos.

¿Y a tí te dejan entrar solo al baño? Si te sentiste identificad@ déjanos tus comentarios.

Le puede interesar leer también: ¿Por qué son tan populares los videos y memes de los gatos?

Un comentario

Deja un comentario en nuestro Mundo de Gateros