SOBRE NOSOTROS

Somos parte de la infinita legión de los felices gateros, somos gateros en masa, gateros en serie, rescatadores compulsivos. Somos de los que si tienes gatos ya nos caes bien… muy bien. Sabemos que toda persona que ama y respeta a los animales es muy probable que sea una buena persona.

Hace muchos años que recogimos de la calle nuestro primer gato y desde entonces no podemos vivir sin ellos. Hemos sido domesticados una y otra vez.

Hemos emprendido pequeños proyectos online, hace años creamos una hermosa revista: ABCgatosMagazine que está en todas partes de internet, luego otras preocupaciones nos hicieron dejar atrás este proyecto, pero nunca lo olvidamos ni renunciamos a él. Hoy, unos años más tarde, varios gatos más 😺😺😺😺😺😺😺y dos bebes 👨‍👩‍👧‍👦queremos volver a reencontrarnos con nuestra comunidad gatera

GATOLIA.COM es un proyecto que queremos -con tu ayuda- convertir en lugar de encuentro de todos los gateros de habla hispana.

Poco a poco vamos a ir haciendo crecer esta web, queremos agregar nuevos espacios donde puedas entretenerte, aprender y compartir con otros gateros tan apasionados de los gatos como tú. Si quieres compartir con nosotros alguna sugerencia, una idea o una crítica ponte en contacto con nosotros aquí

Quienes somos en Gatolia

Puntuación: 4.5 de 5.